• Subcribe to Our RSS Feed

Asesoría en Arbitraje

El CAM puede ayudar en facilitar que las partes acepten resolver sus controversias a través de arbitraje mediante nuestro servicio de “Asesoría en arbitraje” donde personal especializado del CAM contacta con las partes o, de existir abogados nombrados, con sus abogados convocándolos a una reunión para ponerles de manifiesto las ventajas y posibilidades de realizar un arbitraje en el conflicto de que se trate.

La “Asesoría en arbitraje” es un servicio gratuito del CAM que consiste en la convocatoria del Centro a una reunión voluntaria y sin compromiso a las partes a iniciativa de una de ellas pudiendo acudir asistidas de sus abogados. En dicha reunión se les expondrá las posibilidades que tiene el conflicto para ser resuelto en un arbitraje así como, sin compromiso, una estimación inicial del tiempo y costo del arbitraje que se les propone.

Este servicio gratuito comprende la convocatoria a una reunión y la realización de la reunión de las partes que asistan con un delegado del Centro. La reunión se celebrará en la sede del CAM con los que asistan. De no asistir todos los interesados o caso igualmente de rechazar el arbitraje el CAM finalizará su gestión sin más.

El servicio de “Asesoría en arbitraje” se debe solicitar mediante el siguiente formulario: